Katsuragi Yuki o mejor conocida como Fujisaki Yuki nació en una familia la cual al momento de tenerla la vendió para pagar sus deudas. Su padre (Yuto Katsuragi el señor que la compro) había sufrido la perdida de su mujer (Aoi Aihara) habiendo decidido dejar a yuki como su hija y no como su empleada. Al cumplir sus 6 años su padre le contó a yuki cual fue su sueño al tener su edad haciendo que ella decidiera cumplir ese sueño.
Yuki no sabe que tiene otra familia pues su padre no ha querido decirle, tampoco sabe que tiene un hermano el cual llegara a la Gakuen para buscarla y llevarla de vuelta a la familia que la vendió.
Yuto a cuidado a yuki solo para protegerla de cualquier peligro el la educo consiguiendo que tuviera una personalidad seria con los demás.
Al cumplir 10 años fue mandada a la Gakuen Paradise para que terminara sus estudios y pudiera cumplir aquel sueños que solo ella y su padre conocen, no tiene muchos amigos por su forma de ser es muy sobre protectora con Mitsuki a la cual la considera casi como una hermana.
Desde que ingreso a la gakuen no ha sabido mucho de su padre el cual estaba muy enfermo cuando ella se fue eso la mantiene preocupada la mayor parte del tiempo.
Adora leer pues cree es la única forma de despejar su mente de cualquier pensamiento que cruce por su cabeza.
Yuu Fujisaki es el hermano mayor de yuki nació en una familia la cual tenia una gran deuda con la familia Katsuragi. Sus padres para pagar sus deudas vendieron a su hermana y omitieron que alguna vez existió hasta que el cumplió 13 años sus madre Yuuna Aizawa junto con su padre Yamato Fujisaki fueron los que le contaron sobre su hermana menor y donde podía encontrarla.
Yuu se inscribió en la gakuen con la esperanza de encontrar a su hermana de la cual no tiene ninguna pista más que una foto que les envío el señor Yuto cuando yuki tenia 4 años, aun con solo eso y su nombre el esta dispuesto a encontrar a su hermana entre todas las estudiantes de la gakuen.
Tiene una personalidad alegre y cariñosa pero solo con las chicas ya que por su mente pasa la idea de que su hermana puede estar entre ellas con los chicos es frío y cortante, su familia lo ve como alguien con mucho empeño por traer devuelta a casa a su hermana menor la cual ni siquiera sabe que ellos existen pues con el señor katsuragi llegaron al acuerdo de que nunca reclamarían a yuki pues era su hija desde el momento en que la compro.
Yuu tiene una sola idea en su cabeza al ingresar a la gakuen recuperar a su hermana a costa de su vida.