miércoles, 8 de septiembre de 2010

te kero amiga mia

bueno primero quiero disculparte x el otro dia me puse un pokito celosa (remarco POKITO) esq no keria q me dejaras sola y verte con esa niña me iso sentir dos cosas la primrea golpiarla y la segunda ponerme a llorar y irme a mi casa no ise ni la uno ni la dos xq mi clon me detuvo asiq disculpa mucho x eso lo otro te kero caleta nose q aria sin ti (pues estaria igual q ahora pero mas triste aunq lo disimularia muy bien) te echo de menos kiero volverte a ver todo los dias como antes TT^TT no se vale yo keria repetir 8ºbasico solo para no irme y seguir contigo pero mi puta suerte no me dejo -en un rincon con aura depre- x eso kiero q llegue el proximo año para volver a estar contigo n.n se q tengo mas cosas q desirte pero siento q ahora no es el momento para desir todo te kiero mucho y lo sabes te adoro y eso tambien los abes x favor nunca cambies y en lo posible no me dejes sola u.u no kiero estar sola

1 comentario:

  1. Baka nunca te dejaria sola y gracias por esto
    -///////- te quiero muuuuuuuuuuuxo y lo sabes
    y te digo no te pongas celosa
    y digo
    MUY CELOSA ¬//¬ MENTIROSA
    -//////- AUN ASI SABES QUE TE QUIERO CN TODO MI KOKORO -////////-

    TE QUIERO MI NARUKO
    -///////-

    ResponderEliminar