sábado, 5 de febrero de 2011

Prologo de mi historia

En un pueblo cercano a la cuidad de la paz, se ve a una niña de 10 años mirando por la ventana. Se veía tristeza en sus ojos pues al día siguiente tendría que dejar su casa.


Yuki:-Suspira- No puedo creer que me obligue a ir a ese lugar-Pensó-


En eso, tocan la puerta.


Yuki: Pase-Dice sin ánimos-

Sirvienta:-Abre la puerta- Permiso señorita, el señor desea verla en este momento-La mira-

Yuki: Enseguida bajo-Dice sin dejar de mirar por la ventana-

Sirvienta: Esta bien, señorita, yo se lo diré -Cierra la puerta y se va-

Después de eso, Yuki se aleja de la ventana y se dirige a la puerta.

Yuki: Adiós mi querida madre-Mira un cuadro que está colgado en su habitación-


Cierra la puerta para ir hacia la escalera, al llegar baja hasta el comedor donde la espera su padre.

Yuto: Siéntate -Señala una silla al frente de el-


Yuki:-Se sienta-¿Para qué me llamabas padre?-Lo mira-

Yuto: Como ya sabes mañana iras a la Rakuen-Dice sin mirarla-

Yuki: Si lo se

Yuto: Pues veras, yo estoy enfermo te interne en la Rakuen para que aprendieras a ocupar tus poderes-Dice serio-

Yuki:-Lo mira con lagrimas apunto de salir-¿Estás enfermo vas a morir?-Preocupada-

Yuto: Es lo más probable, así que tendrás que hacer esto sola.

Yuki: Estas mintiendo-Dice bajito-¡ESTAS MINTIENDO!-sale corriendo-

Yuto: ¡YUKI VUELVE AQUÍ!

Yuki sale corriendo por la puerta de la mansión ignorando los gritos de su padre y sirvientas.

Yuki: Todo es una mentira-Pierde el brillo de sus ojos-¡UNA GRAN MENTIRA!


En su mano aparece una gran oz de fuego, con la cual empieza a cortar y quemar todo el pueblo, mientras repite sin parar.


Yuki: Todo lo que me dicen es mentira-Cae desmayada y la oz desaparece-


A la mañana siguiente, Yuki despierta sin saber nada de lo que paso la noche anterior después de salir corriendo de su casa.


Yuto: Yuki-La mira y sonríe un poco-Tome la decisión correcta al inscribirte en la Rakuen.

Yuki: Padre -Lo mira sin entender nada- Que paso anoche.

Yuto: Anoche no paso nada-Se dirige a la puerta-Sera mejor que te vistas, en un rato vendrán por ti.

Yuki: Si padre-Sonríe tristemente-


Después de eso, Yuki fue enviada a la Rakuen sin saber lo que paso la noche anterior.


Bueno ese es el prologo de la historia sé que es corto pero si me emociono me quedo sin capítulos xD gracias a mi ayudante Haru por hacer las correcciones de esta historia.

1 comentario: